Alicante69.com

Conoce a las mejores

Putas en Alicante. Escorts en Alicante

Página 100% de Alicante

Ven a conocerme, estoy por Benidorm,la Cala

Marina, tu masajista erótica!

644013389 Cuando llames dime que me has visto en alicante69.com, las mejores putas en Alicante

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

644 013 389 Cuando llames dime que me has visto en alicante69.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola, me llamo Marina, tengo 45 años y soy rusa, rubia rellenita, alta y muy guapa.

Realizo servicios completos, todos ellos con masajes eróticos si te apetece. Estoy disponible todos los días de 11 a 20 horas. Atiendo yo solita con cita previa
Mi móvil: 644013389.

No contesto números ocultos, sms ni fijos. WhatsApp solo para concertar citas, no mando fotos! Espero prontito tu llamada.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

KaufmanSin duda, visto lo visto por otros sitios, es un valor seguro. Estás muy cómodo y ella es muy natural. La actitud es la mejor que he visto, Nada comercial. Le encanta hablar y tiene una buena conversación. Valdría mucho la pena tenerla como amiga. Un saludo.

OptimusEsta mujer está hecha para el pecado, joer cómo está. Buenas tetas, culazo, ... buff!!!

AnastasisEs una diosa. Tiene un cuerpazo, Tetazas espectaculares y un culo que flipas.

ConfesadoRepeti varias veces y lo seguiré haciendo por su dedicación y por no ser relojera. Una excelente masajista para unos ricos masajes

SexManiacoUna gran masajista, profesional , en la parte erótica me hizo DISFRUTAR!!! . excelente persona

XpundelMuy buen masaje, sitio limpio y mujer muy,muy simpática. Absolutamente relajante. Cuidadla, que vale mucho...

KakunEs una mujeron majísima y muy buena profesional. Te recibe con una gran sonrisa y te hace sentir cómodo en todo momento. Además la higiene es magnífica y el piso está genial. Tiene una gran habilidad para encontrarte los "puntos débiles" y darte muchísimo placer. Me tuvo toda la hora a tope y me lo hizo pasar muy bien. En resumen, una buena profesional que te hace sentir muy bien en todos los sentidos. Recomendable para relajarse y pasar un buen rato.

FumigadorMujer que sabe lo que se hace, recomendable 100% pero si sabes que vas a una sesión de masaje con final manual sin sexo.

DesaparecidoMujerona espectacular e increíbles servicios !

GutinoMujeron espectacular, cariñosa y atenta. Tiene un cuerpazo para caerte de espaldas, tremendas tetas y ya me puso cardíaco perdido.

GhiaMuy recomendable en todos los aspectos. Un encanto

PaulinEstuve con ella y fue una experiencia bastante buena. Es cierto que impone sus límites de forma clara y tajante y puede llegar a ser borde si no sigues sus normas. Me ducho, aparece en bata, se la quita y me parece preciosa. Ella es delicada y elegante,una preciosidad y pura sensualidad. Qué cuerpo tan divino, y aspecto erótico cumple las expectativas sobradamente. Combina el masaje muscular con la parte erótica. Te va acelerando poco a poco, como si no tuviese prisa. Me pregunta si estoy bien,a lo que respondo "como nunca". Esperaba relajación, erotismo y sensualidad, y buscaba que alguien me lo trasmitiera y en este caso lo he encontrado. Un saludo

MuñequinElla, me pareció muy maja, estuvimos hablando de varios temas un poco y me resulto muy agradable. Un cuerpo muy bonito y para mi gusto guapa de cara. Ha demostrado ser una maestra en el lingam. Pero mucho más. Es un gran demiurgo, una suprema hacedora de sensaciones, placeres y sentimientos. No hay parangón. Pocas veces he sentido tanto placer tanto tiempo. En definitiva, un grandisimo descubrimiento ¿Recomendable?: Ya te digo ¿Repetiría?: Una y mil veces. Volveré seguro y la recomiendo de nuevo mil veces.

PhantomUna mujer guapa, simpática y con un cuerpazo, deliciosas tetas y culito mas impresionante. Muy maja, en todo momento estuvo atenta a que yo estuviera cómodo y dejará los nervios fuera de la habitación. Atenta a los detalles, toalla limpia, Simpática y habladora, buena conversación. La recomiendo.

PepeYo estuve ayer por la mañana con ella, y decir que es una mujer muy amable. Me ofreció una ducha antes y después, no es de las típicas que nada mas entrar te dicen cuanto te vas a quedar??, le di el dinero porque le vi cara de buena gente, Muy amable y preocupada por agradar en todo momento. Te cuida y atiende. El masaje me pareció del otro mundo, Vale la pena y muy muy recomendable. He repetido varias veces, y aunque me gusta variar siempre vuelvo cada cierto tiempo. Tiene su encanto. Este tipo de masajistas son un valor seguro si te gusta el servicio, porque son muy parecidos y no hay sorpresas, sabes lo que vas a tener. Un cordial saludo de un murciano.

ALBERJOYBuenas. Estuve con Marina hace poco, y fue una experiencia inmejorable. Es alta, con tacones a mi altura ( 1.83 ) , tiene un cuerpo bonito, apetecible.... Muy cariñosa. Para mi fue complaciente en todo momento y me hizo pasar una hora genial. RECOMENDABLE ? NOOOO, LA QUIERO SOLO PARA MI.

AlkoyperLe hice una visita a esta mujer hace poco y muy buena experiencia. Físicamente en mi opinión mejor que en las fotos.Tiene buen pecho natural. Es bastante agradable y simpática. Me animo a repetir.

Loco PerdidoLe hice una visita a esta mujer hace poco y tengo una muy buena experiencia con ella. Físicamente esta mejor que en las fotos.

GladiatorAmable, cariñosa, divertida, nada relojera.

ReplicantLas fotos son reales. Marina esta así de bien y es así de guapa. Hace lo que dice que hace y lo hace muy bien. Es dulce y sensual . De carácter es agradable y alegre, siempre procurando tu satisfacción. Con sonrisas y sin agobios. Tiene un punto de naturalidad que hace aun mejor la experiencia. La comunicación sin problemas. Lo peor es tener que marcharse. Un beso muy grande Marina (O Dos).

KiBoltNo soy mucho de escribir pero puedo decir que Marina es una de las mejores chicas del masajes. Su belleza el trato que da y todo lo que es ella te hace pasar un buen momento. La visite muchas veses y volvere a verla muy pronto..

PerdedorMasaje, sorprendentemente bueno, tiene manos duras y firmes que permiten dar masajes con bastante corrección. La experiencia duró 30-35 minutos por lo que nada relojera, repetiré seguro cuando busque el masaje

EvoMe recibió muy amablemente con una sonrisa. Me hizo un masaje, que se situó en mi Top 10 personal. Excelente

MishelUna mujer autentica de pies a cabeza! Realmente esta mas guapa! Servicios inmejorables.

AdrianMe quedo con la boca abierta mirando a esa mujer!

JavierUna mujeron de bandera! Muy recomendable!!!!!

AndresMasajes muy placenteros. Gracias Marina. Hasta pronto!

FranTrato exquisito, higiene impecable, muy hermosa!!!!

FoxMasajes muy buenos. Repetire. Gracias

MiguelUna delicia divina! Feliz fiestas Marina.

MarioMasajes fueron increíbles. Trato divino. Volveré pronto. Un beso, Marina.

PedroRecomendable 100%

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 32 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Marina, tu masajista erótica!

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS