Alicante69.com

Conoce a las mejores

Putas en Alicante. Escorts en Alicante

Página 100% de Alicante

Ven a conocerme, estoy por Benidorm

Marina

644013389 Cuando llames dime que me has visto en alicante69.com, las mejores putas en Alicante

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

644 013 389 Cuando llames dime que me has visto en alicante69.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola, soy Marina, una mujer rusa, de 45 años, rellenita, con una talla 110 de pecho, para que disfrutes a lo loco con ellos, soy guapísima de cara, con unos preciosos ojos azules, rubia, de 1,70 centímetros de estatura, muy elegante y educada, dulce y cariñosa.

Ofrezco un masaje relajante que te volverá loco, masaje erótico, y masaje lingán, para que explotes de placer, con ducha, camilla, velas aromáticas, música relajante y más, estaremos tú y yo solos, sin que nadie nos moleste, mis servicios son completísimos, recibo señores educados y muy discretos.

Te recibo en mi casa privada y particular, preparada especialmente para nuestros encuentros esporádicos más ardientes, sin portero, por la zona de Cala, en Benidorm, pido y ofrezco máxima discreción e higiene, atiendo toda la semana, de 11 a 20 horas.

Ponte en contacto conmigo en el número 644013389, atiendo con citas previas con antelación, solo por whatsapp, no contesto sms, ni números ocultos, y tampoco mando fotos. No soy de agencia, no hay más chicas.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

MiguelUna delicia divina! Feliz fiestas Marina.

MarioMasajes fueron increíbles. Trato divino. Volveré pronto. Un beso, Marina.

PedroRecomendable 100%

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Marina

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS