Alicante69.com

Conoce a las mejores

Putas en Alicante. Escorts en Alicante

Página 100% de Alicante

Ven a conocerme, estoy por Calle Portugal

Luna brasileña

658323292 Cuando llames dime que me has visto en alicante69.com, las mejores putas en Alicante

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

658 323 292 Cuando llames dime que me has visto en alicante69.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Me llamo Luna y como bien puedes comprobar en mis recientes fotos, tengo un cuerpo de brasileña, con las curvas mas sensuales y eróticas. Fliparas con mis dulces pechos enormes y juntos perderemos la noción del tiempo, gozando de nuestros cuerpos rozándose. En la intimidad te daré los besos mas sensuales y apasionado, con una gran variedad de servicios, como caricias, posturas, trato de novios y muchos mas, haciendo realidad todas tus húmedas fantasías. Mi móvil: 658323292. No te lo pienses, te atiendo con total discreción y dispuesta a entregarme en la cama, para hacerte sentir el hombre mas privilegiado de la tierra. Te volverás adicto a mi...

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

IvanPues pasaba por la zona la llamo le pido disponibilidad y me dice que está lista, llego en 10 minutos subo y me encuentro un bellezon, es una mujer pequeña pero bien proporcionada de cabello largo color azabache, piel morena tirando para clara, linda sonrisa, le pago lo que habíamos concretado, me ofrece el baño (venía bañado) pero igual lo acepto para estar más fresquito, la ducha me la di sólo, ella te lleva y te trae del baño. Una vez en el ring de las 4 paredes me empieza a besar, la voy despojando de los 2 trapitos que cubren su hermoso cuerpo y al lío, resumiendo. Francés bueno, no GP, Luego pasamos al 69, el disfrute fue mutuo, pasamos al folleteo, misionero y luego ella encima mío, cabalgando como una amazona, yo acariciando y contemplando sus hermosas chichis y allí termine. Me ofreció masaje, luego una ducha y para casa.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 1 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Luna brasileña

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS