Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Alicante más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Alicante rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Alicante centro

Hoy Viernes visitas

Leticia masajista erótica, piso privado

654328109
Cuando llames dime que me has visto en Alicante 69, las mejores putas en Alicante.

¿Quieres saber más de mí?

Hola queridos caballeros soy Leticia española de bandera una dama discreta que te ofrece un piso privado al 100%sin engaños. Te ofrezco un masaje lleno de magia y erotismo, sal de la rutina y prueba algo distinto, mi trato hacia ti es cercano y muy agradable.. Déjate llevar y lo que surja
Mi móvil: 654328109.

Salidas a hoteles en Alicante. También te ofrezco masajes en camilla, relajante sensitivos erótico tántrico en donde te olvidaras de todos tus problemas... llámame y ven probar mis manos espectaculares

¿Donde estoy? Alicante centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Casi2 A pesar de que soy más viejo que el tabaco, no tenia experiencia en estos temas y no he sabido aprovechar todo los que este monumento me podía ofrecer... Solo os puedo decir que las fotos no le hacen justicia, tiene un cuerpo muy bien definido y una cara preciosa. Esta chica te hace sentir cómodo en todo momento. Ya estoy pensando en volver y hace apenas una hora que me he ido de su casa, eso si, la próxima vez, hora y media, me he propuesto recorrer cada rincón de ese cuerpazo. Matrícula de honor.

@ruben_abs Esta mujer es un espectáculo tuve que pagar media hora las de la hora que habíamos cerrado y no me arrepiento. recién separado y con un stress pero ella ha conseguido que yo me olvidara hasta de mis problemas, gracias guapísima nos volveremos a ver cuanto antes... Ella en persona parece una diosa las fotos no le hacen justicia chavales.

fernando La de mejor de Alicante sin duda, sabe como tratarte me dejo encantado, ya con ganas de verla otra vez, aparte de que es muy linda y con si cuerpo de vuelve loco...

Montoro _z Buenos días. Opté por hacerme un masaje y me he llevado una grata sorpresa... La chica un encanto y el sitio muy cómodo he notado higiene todo muy limpio.. Gracias Laura

Josepa Os la recomiendo 100% me he cogido el servicio de masaje de una hora y media he salido como nuevo, me ha dejado que me duchara, es una chica muy cuidadosa con la limpieza bastante discreta, mira todo antes de que suba y antes de que salga del piso la verdad que voy a repetir porque he tenido una muy buena experiencia.

Mateo _marb Buenas noches. Me he encontrado con una dama, la verdad he tenido un buen sabor de boca, es una chica guapísima en todos los aspectos me ha tratado un 10, un masaje de una hora, iba tenso y me retiré del piso como nuevo, muy agradecido con esta chica.

Maximo Hace días visité a Laura por segunda vez. Primero decir que físicamente es aun mejor de lo que nos puede hacer pensar las fotos, una chica de curvas, un cuerpo precioso. Pero no todo es físico, es dulce, amable, una voz bonita y sobre todo implicada. Noté que ella también quiere disfrutar y le gusta que el cliente también disfrute. es mi primera escort y ni me molesto en buscar otra, siempre repetiré con ella.

Rufián Me viciaron las tetas y sobre todo esos pezones que tiene tan redonditos y que se ponen duros como gominolas.

carlos_40 La he llamado para preguntarle por el masaje relajante o erótico pero ella me ha ofrecido ambos, empezamos con un masaje relajante luego hemos acabado con un masaje erótico que la verdad que me ha encantado experta y experimentada, lo hace con gusto te pregunta si quieres hablar o quieres mantenerte en silencio el sitio muy limpio, música buena y sobre todo, me he podido duchar después de terminar, agradecido contigo Laura por la atención volveré.

Tardon Hola, estuve con ella hace unos días y es una mujer 10 curiosa, implicada, al principio un poco recelosa pero una maravilla en cuanto se establece la confianza, un rato inolvidable que procurare repetir pronto.....la próxima vez no llegare tarde un beso guapísima.

Antonio_vila Chavales he flipado, soy de Madrid la he llamado varias veces conforme iba de camino, me contestaba amable en todo momento, quedamos, llego y me pido 1 una hora masaje, no he llegado ni al cuarto que me puse como una moto, me preguntó si quería seguir con el masaje o ir a la habitación pf sin dudar le dije vamos, MORBOSA a mas no poder he tardado cero coma y luego de vuelta, mejor le pongo un 10 por que sigo, (recomendable)

Isra_34 Una 4x4, he llegado al sitio era muy limpio al principio parece muy seria pero cuando se dio cuenta que era buen chaval su actitud me ha sorprendido para bien, morbosa cuerpazo las fotos no me hacen justicia y encantadora muy bien, iba nervioso era mi primera vez... Por mi repetiré...

Pacorro Una chica muy morbosa, se deja follar muy bien y tiene unos pechos redonditos que son una delicia. Culito bien puesto donde terminé la faena como un campeón.

Alvaro34 Una experiencia excelente experta en masajes me he quedado como nuevo muchas gracias Laura

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 14 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Leticia masajista erótica, piso privado

ESCRÍBEME
LLÁMAME