Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Alicante más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Alicante rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Calle México Zona Babel

Hoy Domingo visitas

Española

611191154
Cuando llames dime que me has visto en Alicante 69, las mejores putas en Alicante.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Natalia, una chica española independiente.Te ofrezco ducha erótica, masaje relajante, francés hasta el final, relación, SQUIRTING, Cuento con una amiga para hacer duplex. Para hombres educados y discretos. hablo inglés, catalán e italiano. Mis tarifas van desde 150 euros una hora.
Mi móvil. 611191154

Si buscas algo exquisito y único, contacta conmigo para que tengamos un encuentro del que no te podrás olvidar. Disfrutaras de mis encantos y mis servicios especiales para que te sientas muy especial.

¿Donde estoy? Calle México Zona Babel

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Satoshi Nakamoto Me ofreció el dúplex con su amiga... menudo acierto!! Si las fotos son tremendas ellas lo son aún más en persona, son dos auténticos pivonazos que te hacen sentir como un rey. Se nota que son amigas y que se enrollan en su vida privada. El piso está muy bien situado y la limpieza es de 11. Una pena que el mercado esté "sangrando" y no poder visitarlas más a menudo.

Viking Si lo que buscas es un trato exquisito e implicación, este es el sitio. Muy buen saber estar, me sentí muy agusto y disfruté de cada segundo. Una chica encantadora que hizo por hacerme sentir muy agusto. Muy recomendable, un sol!!

Fran Que mujer!, fantástica en todo lo que hace, tuvimos muchísimo feeling los dos. Para mi la chica mucho mejor en persona que en las fotos, es super guapa.<br /> <br /> La recomiendo 100%.

SAMARITANO Chica muy guapa, las fotos son reales y actuales, es un súper bombón. La experiencia también ha sido muy gratificante. La recomiendo sin duda. Además es simpática y culta ¿Qué mas se puede pedir? en la cama tremenda, le gusta tomar la iniciativa

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Española

ESCRÍBEME
LLÁMAME