Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Alicante más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Alicante rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Centro Alicante

Hoy Viernes visitas

6 amigas independientes

611229897
Cuando llames dime que me has visto en Alicante 69, las mejores putas en Alicante.

¿Quieres saber más de mí?

Hola guapo, somos un grupo de amigas muy cachondas, complacientes, ardientes, fiesteras, golosas... Estamos en un piso muy discreto, confortable y lujoso... Tenemos entre 20 y 30 años. Ven a disfrutar de todos nuestros servicios, penetración, masturbación, francés natural, besitos, duchita erótica, masajes, trato de pareja... Además griego, tríos, dúplex, griego, garganta profunda, lluvia dorada...
Contacto: 611229897 / 611229892

También hacemos salidas a domicilio, hoteles, casas... Podrás correrte y tener tu final feliz en cualquier parte de nuestro cuerpo, llámanos y te informamos.

¿Donde estoy? Centro Alicante

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Coche Un flipe verla en acción. Me fui mas contento de la cuenta. Presentación cercana, se te arrima y te toca, luego ya que pasan un montón de cosas por dentro, pero es lo contrario de fría, es una chica que le gusta mostrarse picarona, y a mi me gustan las chicas así, por lo que encantado con la presentación picante. En la cama es un todo en uno, simplemente te hace de todo y se nota que esta a gusto, vamos, que te pide guerra y le gusta que le correspondas. El francés totalmente porno, miraditas, mientras juega con tu polla, si hiciese un video de como lo hace y lo subiese a la pagina creo que iba a tener cola, tiene unos gestos de guarrilla que te ponen loco, mucha saliva, mucho vicio. Ella solita lo hace todo. No es que yo sea pasivo, pero cuando una chica te lo hace todo entonces no hago prácticamente nada, es mas, prefiero que ni me pregunte, iniciativa total, es mas excitante. Me gusta hacer de todo, pero no llegue a tanto, me quedé en la follada, tampoco me hizo falta, pero si que es verdad que me gustaría probarla, veremos si puedo una próxima vez.

Luis55 Sol 30 minutos con esta chica me satisfacen de una forma extraordinaria. Después de estar con ella es como si flotase. Me paso la primera vez, y ayer que estuve con ella por segunda vez me pasó lo mismo, y no creo que sea casualidad. Puede ser cualquier cosa, pero puede que sea porque lo hace de una forma tranquila pero intensa y así como hay veces que tengo que hacer para mantener la erección, cuando estoy con ella noto que lo hace tranquilita, pero que tengo una erección fuerte y que me duda más de lo normal, total, que sin hacer esfuerzos tanto en el francés como cuando fornicamos disfruto solo dejándome llevar por ella

Darío Amanda Es la mujer perfecta, cuerpo perfecto y servicio de 10. Es increíble Acabo de estar con esta belleza de mujer. Es perfecta, mucho mejor que en las fotos. Su cuerpo es realmente de modelo y es perfecta, pero lo que me ha dejado encantando es su forma de tratar como si fuéramos novios y en la cama es una maravilla. Volveré pronto a ver a esta maravilla de mujer. Tu chico de la lengua hábil.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto 6 amigas independientes

ESCRÍBEME
LLÁMAME