Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Alicante más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Alicante rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Plaza de Toros

Hoy Viernes visitas

Sara

603207803
Cuando llames dime que me has visto en Alicante 69, las mejores putas en Alicante.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Sara, una chica muy simpática, cariñosa, fiestera y muy cachonda... además de super implicada! Cumpliré todas tus fantasías como ninguna... espero conocerte muy prontito...
Mi móvil: 603207803

Para más información llámame o escríbeme por WhatsApp, estaré encantada de hablar contigo.

¿Donde estoy? Plaza de Toros

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Quique Brutal, unas tetas enormes y bonitas. Ella más guapa en persona. Es muy simpática y la chupa genial. Se deja hacer y le va la marcha, repetiré en cuanto pueda.

MANU 100×100 Recomendable . <br /> Muy simpática, cercana, cariñosa, amable, educada …<br /> Un amor de mujer .<br /> Muy implicada. Crea un ambiente muy buena. Y sabe como complacer a un hombre. Es mas guapa que en las fotos. <br /> Tiene unos pechos enormes pero enormes, enormes. Brutal los pechos brutal. <br /> Y da besos, besa muy bien. Tiene una piel muy suave. Muy higiénica. Dice que si a todo incluso griego. Muy cachonda.<br /> Me encanto la experiencia y eso que soy muy exigente. Buenísima experiencia. <br /> Una mujer impresionante.

Juanito La mejor tetona de Alacant.

Yo Es una diosa, lo mejor que he visto en mi vida, las fotos no le hacen justicia porque está mejor, es lo que he dicho una diosa, super agradable y muy amable, le doy un 100 sobre 10.

lobo345 Impresionante. Tetas de infarto y trato perfecto, recomendada al 100%.

Amante Las tetas mas grandes de alicante. En las fotos no se ve como las tiene realmente de grandes. Tamaño desproporcionado.

Pendejo44 Tetona especial, grandes y bonitas, con buena masa para las cubanas y mucho vicio para hacerlo bien. Todo un show.

Don pablo De locos, increíble, asombroso, espectacular que maravilla. Que pedazo de tetas tiene esta mujer. Grandes no, lo siguiente. Como escupe, como te la ensaliva, como le botan. Una locura. Eso sí, ir cuando más dinero tengáis porque todo lo que sea menos de una hora con esta mujer no merece la pena. Por todo lo que te hace y sobre todo por el tamaño de sus super pechos te quedas corto de tiempo. Disfrutas tanto que mínimo tienes que ir una hora ó hora y media. Yo voy dos horas.

PABLO Corroboro todo lo dicho, aparte super simpática y con buena charla, será mi chica de referencia a partir de ahora...

Adicto Realmente en las fotos no se ven lo grandes que las tiene en persona. Gran diferencia. Brutal el tamaño. Vaya tetanis...

Enganchado No es broma. Las tiene gigantes. Unas tetas descomunales. Las fotos no reflejan la realidad. Y luego.... la mamada que hace con una arcadas que flipas y te escupe en la polla. Y si quieres se lo traga. Flipas. Y si se lo pides te deja reventarle el culo también. Todo un lujo.

Final feliz Está claro que esta chica estába la primera en la fila cuando repartieron el tamaño de las tetas. No había visto tetas así de grandes habitualmente. Que melones!!

Sonnyc Espectacular morena con un par de pechotes impresionantes, con pezones grandes. Y además tiene un cuerpo fantástico. En el folleteo se mueve de maravilla. El cowboy con ella es una locura comiendo esos pechos. Y de carácter es un encanto. Muy, pero que muy recomendable

Feliz Sus tetones te hipnotizan desde que los ves. Grandes a más no poder. Esta chica estaba la primera en la fila cuando los repartieron.

Fecipote Muy buen servicio, sus pechos y su sonrisa me hipnotizaron y sus buenas maneras folladoras hicieron la magia.

Luis Esta zagala es para verla. Llevo 18 años recorriendo este mundillo y de las mejores tetonas que me he encontrado. Por tamaño y habilidades de lo mejor que he visto.

Raul Esta jamelga da mucho placer. Besa en la boca con lengua como si fuera tu novia. Estuve con ella como 10 minutos besandome. Aparte ella te lo dice,que no es de que llegues y hala,a correrte en 2 minutos. Que le gusta besarse y restregarse porque le pone cachonda. Una maravilla. Que hembra. Y ya lo de las tetas es de locos. Que tamaño

Pablo Sus atributos delanteros como dicen por ahi son para verlos. Enormes y voluptuosos.

Lerele Mucho se habla de sus evidentes atributos delanteros, pero también quiero destacar su buen hacer y habilidad sexual y ganas de dejarte satisfecho.

Diego Vaya tetones tiene esta chica. Que maravilla. Son grandísimas. Hace una paja cubana de infarto. Son tan grandes sus tetas que te faltan manos para cogerlas.

Toñin Fui una vez cuando ella estaba en otro piso y pase con ella y dos chicas más. Estuve con las tres, mientras una me la mamaba la otra se metía un consolador y ella me ponía sus tetas para chupárselas. Me quedé tan impresionado por el tamaño de sus tetas que cuando termine con las tres me fui solo con ella a estar más tiempo. Fue increíble, alucine con esas tetas tan grandes. No paraba de decirle lo grandes que las tenía. Le hacía ponerse sujetadores para ver cómo le quedaban y era impresionante. De lo grandes que las tiene se le salían. Espectacular. Ir a verla y hacer lo del sujetador. Vais a flipar con esta totonaca....

Pedro Vaya tetona,que tetuda. Tiene unos tetones riquisimos. Cubana increible me hizo.

Jorge Tetona espectacular. Las tiene enormes. Cuando se te pone encima es tan grande el tamaño de sus tetas que cuando comienza a cabalgar se le mueven un montón y al ser tan grandes te golpean hasta en la cara.

Juan Espectacular. Tiene unas tetas grandísimas. Es una autentica tetona. Besa en la boca como si fuera tu pareja y la mamada es muy buena.<br /> Solamente por el tamaño de sus tetas merece la pena ir. Lo recomiendo, las tetas se mueven increíble. Cuando te la esta mamando ó se pone a cuatro patas es increíble como le cuelgan las tetas y el tamaño que tienen. Tetona autentica.

Corsario Tiene unos pechos grandes y hermosos como dos botijos blancos con dos buenos pitorros, está muy buena esta mujer, y sabe dar placer como la buena hembra que es. Chochito estrecho y rosadito y una energía como las buenas mozas.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 25 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sara

ESCRÍBEME
LLÁMAME